domingo, 27 de febrero de 2011

Las Hijas de Tara


Y aquí llego con una nueva entrada. He tardado un poco en hacerla porque me estaba leyendo el libro, Las Hijas de Tara. he hecho un resumen yo misma, ya que me parecía que la sinopsis "original" no explicaba bien de que iba el libro. Pero pondré las dos, porque lo más seguro es que la mía no se entienda.

Esta historia ocurre en el futuro, dónde ha habido una laaaarga guerra durante muchos años entre las megaciudades sin ya nada natural: las Dumas, contra la gran selva de la Diosa Tara que ocupa medio planeta: Mannawinard.
Kim, una joven mercenaria que vive en las Dumas, roba un biobot. Y no se da cuenta que ese robot es muy especial, hasta que es demasiado tarde. Es una amenaza para las Dumas, una esperanza para Mannawinard. 5 humanas de diferentes orígenes deben salvar el planeta de la destrucción.
Kim, Keyko, Semira, Moira y Kea.

Las Hijas de Tara.


__________________________________________________________________________


El mundo natural de Mannawinard lleva mucho tiempo enfrentado al mundo tecnológico de las dumas. Cinco humanos de diferentes orígenes y un androide tienen la solución; pero antes deberán encontrarse y emprender juntos un viaje lleno de peligros donde mercenarios, mutantes y robots destructivos intentarán acabar con sus vidas.


Podéis adivinar cuál es el mío y cual es el original. xD
Este libro no ha sido traducido a ningún otro idioma.


La portada es esta de la izquierda. Creo que es muy bonita, ya que representa la mano de un androide (o biobot, como se menciona en el libro) cogiendo una flor, las Dumas y Mannawinard, tecnología y naturaleza. 


A decir verdad, este libro me ha sorprendido mucho. Tiene mucha ciencia-ficción y, al principio, muchísima acción. Si no fuese porque lo pone en la portada (muy bien, Annushka, muy lista) no hubiera sabido que lo había escrito Laura Gallego. Es que al principio no se reconoce su estilo, pero después se ve lo típico de los libros de Laura.
El motivo de este "cambio de estilo" se debe a que en un principio le pidieron que escribiese el guión para una película que iban a hacer, y le dieron las ideas principales. Y luego pensó que sería un buen libro.


¿Que personaje de Las Hijas de Tara os gusta más? ¿Kim, Keyko, Semira, Adam? ¿Chris, Moira, Kea? ¿Donna, o Duncan el Segador?
Y, ¿que seríais: Urbanitas o Salvajes? 


Responded y comentad, porfavor. ;-)


Annushka

8 comentarios:

  1. hola! yo soy Cat otra vez! La verdad es que este libro me lo empecé, pero no pude terminármelo porque se me expiró el plazo de devolverlo de la biblioteca xDD

    ResponderEliminar
  2. otro gran libro de laura, a mi me gustaba mucho el biobot y su capacidad de adaptarse. kisses!!!

    ResponderEliminar
  3. Sigue asi, esto tiene muy pinta.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. psss, psss... un secreto!! la portada está a la izquierda, no a la derecha!! ;-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ai! ^^'
    Lo siento, ya lo he arreglado (gracias por avisarme xD).

    Annushka

    ResponderEliminar
  6. necesito el libro alguien lo tiene q me lo envie por mail...cibernin@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. BUENO ESTA OBRA NO ME GUSTO
    ES MUY ESTUPIDA

    ResponderEliminar